Si les gusto dejen comentarios!

lunes, 20 de abril de 2009

Blutengel- Die with you- letra ( traduccion)

(Morir Contigo)
Tu Haces cualquier cosa por mi
Me protéges de las sombras

Tú me sostienes cuando estoy cayendo
Eliminas todas las pesadillas

Tú me escuchas cuando te llamo
Y limpias mis lagrimas

Mi sangre esta envenenada, mi alma esta ahorcada
Moriré por ti una vez más

Pero una vez tú me heriste y yo no puedo olvidar el dolor
Las espadas filosas (O CUCHILLAS DE AFEITAR,
DEPENDE DE LA TRADUCCION) dentro de mi alma
Dentro de mi alma…

(Coro) (x2)
Yo trate de olvidarte
Yo trate de amarte
Pero te lastimo todo el tiempo
No puedo olvidarte
Estoy asustado al tocarte
Siempre te veo llorar

Tu Haces cualquier cosa por mi
Me proteges de las sombras

Tú me sostienes cuando estoy cayendo
Eliminas todas las pesadillas

Tú me escuchas cuando te llamo
Y limpias mis lágrimas

Mi sangre esta envenenada, mi alma esta ahorcada
Moriré por ti una vez más

Pero una vez tú, me heriste y yo no puedo olvidar el dolor
Las espadas filosas dentro de mi alma
Dentro de mi alma…

(Coro) (x2)
Yo trate de olvidarte
Yo trate de amarte
Pero te lastimo todo el tiempo
No puedo olvidarte
Estoy asustado al tocarte
Siempre te veo llorar

Déjame morir, déjame morir, déjame morir con tigo

Yo desearía poder morir con tigo otra vez
Y desearía poder morir en tus brazos otra vez
Deseo morir contigo otra vez...

No hay comentarios: